Marc Anthony da apertura a su orfanato

Marc Anthony da apertura a su orfanato

El astro boricua de la salsa viaja hasta la República Dominicana para darle la apertura oficial su albergue para niños.

Marc Anthony da apertura a su orfanato

Crédito:

NUEVA YORK - El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony anunció la apertura oficial de un orfanato en La Romana (República Dominicana) el próximo 2 de abril, que ha sido financiado por la organización benéfica que dirige junto con el empresario de espectáculos colombiano Henry Cárdenas,
Ambos viajarán a República Dominicana para asistir a la inauguración del centro bautizado como "Niños de Cristo" que acogerá a más de un centenar de niños en la provincia oriental dominicana.

"La resistencia de espíritu y la gran necesidad es lo que más nos ha inspirado al construir nuestro primer orfanato. El día de apertura será sin duda muy especial para mí, para Henry y para nuestras familias", aseguró Anthony en nota de prensa de la organización "Maestro Cares", con sede en EEUU.

Por su parte, Cárdenas subrayó que la misión de "Maestro Cares" es "ayudar a los niños de América Latina mediante la creación de ambientes sanos y seguros para ellos".

Anthony y Cárdenas lanzaron la organización benéfica en enero de 2012.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.