Omega nuevamente bajo arresto

Omega queda nuevamente bajo arresto

El merenguero dominicano se ve envuelto en otro lío con la justicia.

Crédito: EFE

Omega nuevamente bajo arresto

Crédito:

NUEVA YORK - El merenguero dominicano Omega, cuya carrera ha estado salpicada por denuncias de violencia de género e incumplimiento de contratos, fue arrestado este lunes por supuestamente omitir la manutención de una hija suya.

El cantante de merengue urbano, cuyo verdadero nombres es Antonio Peter de la Rosa, fue arrestado por la Policía cuando salía del Palacio de Justicia, en Santo Domingo, donde se ventilaba el juicio de fondo en su contra por presuntamente agredir a una bailarina, y que fue aplazado para el 18 de noviembre.

La Policía ejecutó de esta manera una orden de arresto emitida el pasado 14 de agosto por un tribunal en contra del controvertido artista dominicano por el incumplimiento de una manutención de 10,000 pesos (unos 235 dólares) en perjuicio de una hija suya.


Omega ha estado preso en varias oportunidades y ha sido sometido a la Justicia bajo acusaciones de violencia de género y de incumplimiento de contratos.

La última vez que el cantante estuvo detenido fue en mayo pasado tras ser acusado por un empresario local de incumplimiento de contrato.

En esa ocasión, un tribunal de la provincia de Santiago (norte) le impuso una fianza de tres millones de pesos (más de 70,000 dólares) para que pueda recuperar su libertad condicional.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Visita de Peña Nieto trae descontento

    El presidente mexicano se reunió con legisladores estatales en Sacramento, California, mientras que decenas de manifestantes exigían la liberación de un infante de Marina estadounidense encarcelado en México. Más información aquí.

    [AP]

    Ayer a las 11:36 PM

  • Video

    María Conchita se defiende de rumores

    María Conchita Alonso aclara los rumores sobre su relación con los altos comandos del narcotráfico colombiano y aclara si su tic nervioso se debe a una supuesta adicción a las drogas. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:49 PM

  • Video

    Miami: crímenes sin resolver

    Según las autoridades, en lo que va de año, solo en Liberty City 43 personas han sido baleadas y 7 de ellas han muerto.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Grave error policial aterroriza a familia

    Una mujer que viajaba con sus hijos en mitad de la noche nunca pensó que un policía le haría vivir una terrible pesadilla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM

  • Video

    Apaleado por intentar robar a policía

    Un hombre que supuestamente quería quitarle el arma a un policía recibió una brutal paliza que seguro no olvidará en mucho tiempo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:25 PM