Omega nuevamente bajo arresto

Omega queda nuevamente bajo arresto

El merenguero dominicano se ve envuelto en otro lío con la justicia.

Crédito: EFE

Omega nuevamente bajo arresto

Crédito:

NUEVA YORK - El merenguero dominicano Omega, cuya carrera ha estado salpicada por denuncias de violencia de género e incumplimiento de contratos, fue arrestado este lunes por supuestamente omitir la manutención de una hija suya.

El cantante de merengue urbano, cuyo verdadero nombres es Antonio Peter de la Rosa, fue arrestado por la Policía cuando salía del Palacio de Justicia, en Santo Domingo, donde se ventilaba el juicio de fondo en su contra por presuntamente agredir a una bailarina, y que fue aplazado para el 18 de noviembre.

La Policía ejecutó de esta manera una orden de arresto emitida el pasado 14 de agosto por un tribunal en contra del controvertido artista dominicano por el incumplimiento de una manutención de 10,000 pesos (unos 235 dólares) en perjuicio de una hija suya.


Omega ha estado preso en varias oportunidades y ha sido sometido a la Justicia bajo acusaciones de violencia de género y de incumplimiento de contratos.

La última vez que el cantante estuvo detenido fue en mayo pasado tras ser acusado por un empresario local de incumplimiento de contrato.

En esa ocasión, un tribunal de la provincia de Santiago (norte) le impuso una fianza de tres millones de pesos (más de 70,000 dólares) para que pueda recuperar su libertad condicional.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Acusado de intentar robar tienda Verizon

    La policía dijo que Juan Carlos Cardoso, de 41 años de edad, trató de cavar un agujero en una tienda de Verizon desde la tienda adyacente Enterprice Rental Car ubicada en 2222 University Drive, en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:44 AM