“El Gringo” queda libre bajo fianza

“El Gringo” queda libre bajo fianza

El bachatero dominicano, Ramón Alberto Gálvez Castillo, fue arrestado previamente por narcotráfico.

Crédito: EFE

“El Gringo” queda libre bajo fianza

Crédito:

NUEVA YORK - NUEVA YORK – Tras ser arrestado por un caso de drogas, “El Gringo” de la bachata queda en libertad condicional.

El músico dominicano, cuyo verdadero nombre es, Ramón Alberto Gálvez Castillo, recibió cargos este martes por presuntamente traficar 1 kilo de heroína, conspiración y lavado de dinero, en una corte federal de Bridgeport, Connecticut.

“El Gringo” salió libre bajo fianza y deberá regresar a corte el próximo 6 de junio del 2014.
Este caso involucra a al menos 24 sospechosos, de los cuales ocho comparecieron en corte con “El Gringo”.

El cantante dominicano "El gringo de la bachata" fue apresado en el aeropuerto Tocumén de Panamá cuando se disponía a regresar a su país, en atención a una orden de captura de la Interpol a requerimiento de Estados Unidos, informó hoy su representante en Santo Domingo.

El representante del artista, Juan Ramírez, confirmó a medios dominicanos que el artista fue detenido en la terminal panameña cuando junto a él se dirigían a tomar un vuelo de regreso a la capital dominicana, pero no precisó bajo qué cargos las autoridades estadounidenses lo reclaman.

"Cuando veníamos de regreso para acá (Santo Domingo) él fue llamado para ser entrevistado en privado. Pensé que se trataba de una confusión, pero al pasar el tiempo me informaron que mi representado había sido detenido por la Interpol", dijo el promotor.

Ramón Gálvez, nombre de pilar del intérprete de éxitos bachateros como "Gringo muere de dolor" o "Esto me está matando", se encuentra "tranquilo" en Panamá, dijo Ramírez.

"Mañana ya sabré qué habrá pasado con 'El Gringo', pues tiene una audiencia" judicial, afirmó.

"Luego de que lo detuvieron traté de buscar información al respecto, pero no me dijeron nada más. Yo perdí el vuelo, porque me quedé a ver si podía resolver algo, pero no pude hacer nada", dijo Ramírez.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM