De travesti a pastor evangélico

Un hombre que vivió toda su vida como mujer cuenta qué fue lo que lo impulsó a darle un giro a su vida. Aquí los detalles.

Crédito: Telemundo Local

De travesti a pastor evangélico

Crédito:

REPÚBLICA DOMINICANA – Un pastor evangélico relata su transformación luego de dedicar gran parte de su vida a la homosexualidad.

Edilberto Betancur decidió convertirse en mujer tras sufrir un abuso sexual durante su niñez. Se sometió a varias cirugías estéticas que alteraron su apariencia física y facilitaron su conversión.

Sin embargo, una vida llena de conflicto y un balazo fueron lo que lo empujaron a querer cambiar su vida por completo.

Hoy dice sentirse libre y comprometido con Dios a llevar un mensaje de esperanza a aquellos que él considera se dirigen en el camino equivocado.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.