Omega responde por tiroteo en mall

Buscan a Omega por tiroteo en mall

Tras presentarse ante un juez, el merenguero da su versión sobre el tiroteo que dejó heridos en un centro comercial de Santiago.

Omega.

Omega.

Omega.

NUEVA YORK – El merenguero, Antonio Peter de la Rosa (Omega), responde a las serias acusaciones de armar un tiroteo que dejó heridos en Santiago.

El incidente ocurrió el pasado domingo en el centro comercial “Colinas Mall”, en Santiago de los caballeros.

Según la versión inicial, el merenguero empujó a una fanática tras pedirle una foto, motivo por el cual un agente de seguridad le llamó la atención, y el merenguero le respondió agrediéndolo físicamente.

Esto ocasionó un fuerte altercado y terminó en una balacera.

Las autoridades habían informado que los guardaespaldas de “El Fuerte” respondieron a tiros, dejando al menos dos personas heridas.

Omega, quien supuestamente salió huyendo en una camioneta, luego se presentó ante un juez tras ser requerido por las autoridades dominicanas para responder por el incidente.

El juez luego desestimó el caso por falta de pruebas.

El merenguero habló por primera vez en el programa "De Extremo a Extremo", y desmintiendo la versión ya descrita, aclaró que fue víctima de abuso por parte de un agente de seguridad, quien le pidió que se tomara una foto con una chica.

Omega dijo que le pidió al agente que le dijera un momento en lo recogía la mercancía que fue a comprar, pero el agente de seguridad forcejeó con él y lo insultó, por lo que el merenguero urbano respondió empujándolo, según explicó.

"El fuerte" añadió que durante el forcejeo perdió un brasilete de diamantes, y mostró cicatrices en su muñeca como resultado del incidente.

He aquí lo que dijo Omega:

 

 

He aquí las declaraciones de un joven que asegura que Omega le disparó:

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM