Thalía en exclusiva con el Pachá

Thalía en exclusiva con el Pachá

Thalía nos cuenta en exclusiva de su nuevo libro infantil y porqué se decidió a escribir para niños.

Thalía en exclusiva con el Pachá

NUEVA YORK - Al igual que muchas madres, Thalía intentó de todo para que su hija Sabrina Sakae dejara el chupón.

La estrella de las telenovelas y la música nos dio un adelanto de porqué decidió crear un libro infantil.

Una madrugada hace varios años, en una de tantas levantadas porque se le había caído su querida gomita de la boca, se le ocurrió contarle de un país encantado llamado Binkylandia donde los padres del pequeño chupete Binky estaban muy tristes esperando su regreso.

"¡Imagínate que tú y mamá se separan y ya no se encuentran! Chupi extraña a su mamá", contó Thalía que le dijo esa noche a su hija y lo bien que le funcionó: "Se sacó el chupón de la boca y me dijo, `¡mándalo mami, mándalo a Binkylandia!'".

Ahora la estrella mexicana quiere ayudar a otros niños y padres a través de "Chupi, el Binky que regresó a su hogar", su primer libro para niños, que salió al mercado el pasado viernes bajo el sello Celebra Juvenile de Penguin Young Readers Group. Una versión en inglés, también a la venta, se titula "Chupie, The Binky That Returned Home".

Por otro lado, la estrella mexicana no perdió la oportunidad para bromear con el animador Frederick Martínez “el pachá”, de quien al parecer es fiel admiradora.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM