Luis Miguel inicia gira en Dominicana

Luis Miguel inicia gira en Dominicana

El Sol De México comenzará así su gira "Latinoamericana 2013".

El Sol De México comenzará así su gira

El Sol De México comenzará así su gira "Latinoamericana 2013".

Crédito:

SANTO DOMINGO - El cantante mexicano Luis Miguel se presentará el próximo 2 de noviembre en el anfiteatro Altos de Chavón, en la turística provincia dominicana de La Romana (este), en el inicio de su gira "Latinoamericana 2013".

El anunció lo hizo la productora ejecutiva del concierto, la presentadora local de televisión Luz García, quien dijo que el lugar del espectáculo fue elegido por el propio "Sol de México", el cual se presentó por primera vez en Altos de Chavón hace casi una década.

El interprete de éxitos como "O tú o ninguna" o "Hasta que me olvides", trae a la República Dominicana "un show que se va a disfrutar por demás dada la cantidad de canciones que por espacio de tres décadas ha pegado", señaló la productora en un comunicado.

Luis Miguel no se presentaba en el país caribeño desde 2011 cuando abarrotó el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.