Francesca y su Ánimo, Ánimo, Ánimo

Francesca y su Ánimo, Ánimo, Ánimo

La nueva sensación juvenil, Francesca Zeneida Gallucci, ha alcanzado la fama, pero miles se preguntan por qué.

Francesca y su Ánimo, Ánimo, Ánimo

NUEVA YORK – NUEVA YORK – La cantante, Francesca Zeneida Gallucci, conocida solo como “Francesca” es una joven dominico-italiana que ha causado gran controversia tras el lanzamiento de su disco Ánimo, Ánimo, Ánimo.

“One, two….one, two, three, four, five…Ánimo, Ánimo, Ánimo”, las líricas principales de la bachata, han sido causa de una ola de protestas y burlas en contra de Francesca, quien apenas tienes 13 años.

La razón, según comentarios en las redes, es que la cantante canta muy desanimadamente y además no cuenta con la personalidad o la fuerza vocal para interpretar.

Otros comentarios se han visto rodeados de malicia y repudio, por lo que la madre de Francesca indicó que prefirió prohibirle a su hija conectarse a las redes sociales y a YouTube.

La madre indicó que el tema “Ánimo” surgió luego de que buscaran temas infantiles en las redes sociales y no encontraran material nuevo para los niños.

Frederick Martínez “el pachá” entrevistó a la cantante Francesca y a su madre en exclusiva, y esto fue lo que dijeron.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.