Dra. Nancy Alvarez: del sexo a la cocina

Dra. Nancy Alvarez: del sexo a la comida

La sexóloga comparte sus dotes culinarios a días para el estreno de “Top Chef: Estrellas”, en el que competirá contra otros siete famosos.

Dra. Nancy Alvarez: del sexo a la cocina

La popular sexóloga Dra. Nancy Alvarez compartió en entrevista con “Un Nuevo Día” cuánto se parece el sexo a la cocina, a sólo días de comenzar la competencia culinaria “Top Chef: Estrellas” que se estrena este domingo (8pm/7c) por Telemundo.

“El sexo está pegadito de donde está la comida… Bueno, yo creo que después del sexo lo mejor es comer”, dice con una sonrisa Alvarez, quien es una de las ocho celebridades que competirá en esta primera versión en español del exitoso programa “Top Chef” (original de la cadena Bravo).

“Pero no te creas que es muy placentero lo que nos espera”, agrega la doctora dominicana, quien competirá contra Christian Chávez, Fernando Arau, Lorena Herrera, David Chocarro, Cynthia Olavarría, Erika de La Rosa y Christian de la Campa.

Nancy Alvarez cuenta que sus compañeros siempre le piden consejos sobre sexo.

“Espero que cuando empiece a darlos no me pongan piiiip (el sonido para censurar lo que dice)”, dice entre risas.

Sus mayores rivales, dice, son Lorena Herrera y Fernando Arau. Cuenta que ambos van con la mentalidad de ganar, y reveló que Arau hasta se llevó sus propios sazones para la competencia.

De los concursantes, ha hecho una buena amistad con Christian Chávez. Y en tono de cariño dice, “Me da pena dejarlo solo, es que nadie lo quiere, dis que es muy loco”.

Al preguntarle quién de los concursantes demuestra mayores dotes amatorias de acuerdo a su desempeño en la cocina, dice que no sabe o no si los tiene pero que Chocarro está como le da la gana. “Un papis”, agrega.

El fuerte de Nancy Alvarez son los platos dominicanos, entre ellos mangú y pollo a la criolla. Y si gana el premio de $100,000, lo destinará a la Sociedad Latinoamericana de Células Madres.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM