Martha Heredia al hospital por un "Yeyo"

Martha Heredia al hospital por un "Yeyo"

La cantante Martha Heredia, presa por tráfico heroína, es ingresada por desmayo.

Martha Heredia al hospital por un "Yeyo"

Crédito:

NUEVA YORK - La cantante Martha Heredia, ganadora en 2009 del "reality show" Latin American Idol y quien se encuentra en reclusión por tráfico de heroína, fue ingresada hoy en un hospital público tras sufrir un desmayo en la cárcel de la ciudad de Santiago (norte), informaron fuentes médicas.

La solista sufrió el percance de salud, dos días después de que un tribunal de Santiago ratificó la prisión preventiva de un año y ordenó la celebración de un juicio.

Médicos del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, donde fue recluida la paciente, dijeron que está siendo evaluada para determinar qué le pudo provocar el desmayo.

Sin embargo, allegados de la artista dijeron que se encuentra "muy deprimida", luego del dictamen del juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Santiago, Miguel Parache, que el martes ratificó su prisión preventiva.

En la audiencia en medio de llantos, la artista reiteró que fue víctima de un engaño y que el kilo de cocaína que se le encontró en los tacones de unas zapatillas se lo habría colocado un amigo íntimo de ella.

Cuando el juez le pidió que lo identificara, Heredia solicitó que se ordenara el desalojo de los periodistas de la sala de audiencia, porque no quería que el nombre de esa persona saliera a relucir en público, porque "teme por su vida".

La cantante ganó en el 2009 en Argentina el concurso Latin American Idol, que la impulsó hasta la cumbre de la popularidad en su país.

En abril pasado, la solista fue ingresada en el Hospital Regional Universitario de Santiago, luego de presentar insuficiencia respiratoria.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM