Omega nuevamente bajo arresto

Omega queda nuevamente bajo arresto

El merenguero dominicano se ve envuelto en otro lío con la justicia.

Crédito: EFE

Omega nuevamente bajo arresto

Crédito:

NUEVA YORK - El merenguero dominicano Omega, cuya carrera ha estado salpicada por denuncias de violencia de género e incumplimiento de contratos, fue arrestado este lunes por supuestamente omitir la manutención de una hija suya.

El cantante de merengue urbano, cuyo verdadero nombres es Antonio Peter de la Rosa, fue arrestado por la Policía cuando salía del Palacio de Justicia, en Santo Domingo, donde se ventilaba el juicio de fondo en su contra por presuntamente agredir a una bailarina, y que fue aplazado para el 18 de noviembre.

La Policía ejecutó de esta manera una orden de arresto emitida el pasado 14 de agosto por un tribunal en contra del controvertido artista dominicano por el incumplimiento de una manutención de 10,000 pesos (unos 235 dólares) en perjuicio de una hija suya.


Omega ha estado preso en varias oportunidades y ha sido sometido a la Justicia bajo acusaciones de violencia de género y de incumplimiento de contratos.

La última vez que el cantante estuvo detenido fue en mayo pasado tras ser acusado por un empresario local de incumplimiento de contrato.

En esa ocasión, un tribunal de la provincia de Santiago (norte) le impuso una fianza de tres millones de pesos (más de 70,000 dólares) para que pueda recuperar su libertad condicional.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    México: Odile golpea Baja California

    Unos 30,000 turistas -26,000 extranjeros y 4,000 nacionales- fueron alojados en refugios temporales en hoteles, y el aeropuerto internacional.

    [AP]

    Hoy a las 6:21 AM

  • Video

    La tragedia tras esta sudadera con sangre

    Una sudadera con manchas de sangre está causando furor en una universidad pero lo que hay detrás de ello ha indignado a muchos.

    [EFE]

    Hoy a las 6:35 AM

  • Video

    Pase, vele al muerto y arranque el auto

    Una funeraria estilo "drive-trhu" está causando indignación, pues su innovadora forma de despedir a los seres queridos te dejará sin habla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:50 AM

  • Video

    México celebra su independencia

    Esta fue la segunda ocasión en que "el Grito" fue encabezado por Peña Nieto, quien asumió el poder el 1 de diciembre de 2012 para un mandato de seis años.

    [EFE]

    Hoy a las 7:18 AM

  • Video

    Luis Miguel celebra a México

    El mexicano ya se ha vuelto una tradición en Las Vegas durante las fiestas patrias, oportunidad que aprovechó para dar inicio a su gira de conciertos en la costa este de los Estados Unidos. Aquí todos los detalles.

    [EFE]

    Ayer a las 9:50 PM