Omega nuevamente bajo arresto

Omega queda nuevamente bajo arresto

El merenguero dominicano se ve envuelto en otro lío con la justicia.

Crédito: EFE

Omega nuevamente bajo arresto

Crédito:

NUEVA YORK - El merenguero dominicano Omega, cuya carrera ha estado salpicada por denuncias de violencia de género e incumplimiento de contratos, fue arrestado este lunes por supuestamente omitir la manutención de una hija suya.

El cantante de merengue urbano, cuyo verdadero nombres es Antonio Peter de la Rosa, fue arrestado por la Policía cuando salía del Palacio de Justicia, en Santo Domingo, donde se ventilaba el juicio de fondo en su contra por presuntamente agredir a una bailarina, y que fue aplazado para el 18 de noviembre.

La Policía ejecutó de esta manera una orden de arresto emitida el pasado 14 de agosto por un tribunal en contra del controvertido artista dominicano por el incumplimiento de una manutención de 10,000 pesos (unos 235 dólares) en perjuicio de una hija suya.


Omega ha estado preso en varias oportunidades y ha sido sometido a la Justicia bajo acusaciones de violencia de género y de incumplimiento de contratos.

La última vez que el cantante estuvo detenido fue en mayo pasado tras ser acusado por un empresario local de incumplimiento de contrato.

En esa ocasión, un tribunal de la provincia de Santiago (norte) le impuso una fianza de tres millones de pesos (más de 70,000 dólares) para que pueda recuperar su libertad condicional.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Buscan sospechoso de asesinato y robo

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:47 AM

  • Video

    Polémica en Doral por Miss Universo

    El aporte de 2.5 millones de dólares de los cuales, hasta hoy, solamente 1 millón se presume patrocinado, es el centro de la polémica.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Video

    Violencia y enojo en las calles de Cuba

    Además de la precaria situación económica, los jóvenes también culpan a la policía.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:55 AM

  • Video

    Diplomas falsos en escuelas virtuales

    Telemundo 51 Responde a quejas de que ciertas escuelas virtuales están cobrando por diplomas que no sirven para la universidad.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:01 AM

  • Video

    Ferguson: Destruyen auto de la policía

    Al menos dos autos policiales fueron destrozados este lunes por la noche durante los disturbios de Ferguson.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:57 AM

  • Fotos

    Nuevos suplementos para bajar de peso

    Las novedades alimenticias que te ayudan a mantener el peso están en la naturaleza en productos que quizá ni imaginabas. Ve cuáles son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:06 AM

  • Fotos

    La musulmana más bella

    Fatma Ben Guefrache, representante de Túnez, se coronó como Miss Musulmana 2014.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 12:17 PM

  • Fotos

    Si tienes más de 50, ¡no hagas esto!

    Cuando se llega a la mitad de siglo muchos festejan con segundo aire que los pone en riesgo. Aquí, como todo en la vida, aplica el sentido común.

    [TLMD Guests]

    Sunday, Nov 23 at 4:46 PM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 1:03 PM