¡Telemundo celebra sus 60 años!

¡Telemundo celebra sus 60 años!

La estación comenzó el 28 de marzo de 1954 cuando lanzó su marca en Puerto Rico.

¡Telemundo celebra sus 60 años!

La cadena Telemundo está de fiesta con la celebración de su 60 aniversario, teniendo a su haber una historia llena de éxitos los cuales comenzaron el 28 de marzo de 1954 cuando lanzó su marca en Puerto Rico.

La estación de televisión se fundó en la isla, convirtiéndose en la segunda en existir en todo el Caribe.

En los años 60, 70 y 80, Telemundo Canal 2 –número que identificaba al canal en aquel entonces- era una productora líder de telenovelas.

Poco después, comenzó la expansión de la cadena en Estados Unidos.

Uno de los momentos decisivos ocurrió en 2002, cuando Telemundo fue adquirida por la cadena NBC y poco después estrenó Telemundo Television Studios en Miami, división con la que ha producido telenovelas y contenidos originales, que incluyen  éxitos como “El Señor de los Cielos” y “La Reina del Sur”.

Para compartir tus fotos o historias de Puerto Rico, escríbenos a mipais@telemundolocal.com.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.