Cuatro boricuas entran a “La Voz Kids”

Además de talentosas las jóvenes puertoriqueñas que se sumaron al show este fin de semana son hermosas, carismáticas y muy capaces.

Sachielly, es una de las puertorriqueñas de "La Voz Kids".

Sachielly, es una de las puertorriqueñas de

Sachielly, es una de las puertorriqueñas de "La Voz Kids".

 Sachielly Mercado, Maragnely Vicens, Jeyshangelise García y Angely Rabsatt son las boricuas que llegaron este domingo a entregarle su talento a los seguidores de “La Voz Kids”.

La primera en entrar a escena fue Sachielly, es una puertorriqueña de 14 años que vive en Miami, que inspirada en su padre, sigue los pasos que le dicta el camino de la música.

La joven, que interpretó “Unconditionally”, hace parte desde ya del equipo de Prince Royce.

Maragnely Vicens fue la siguiente estrella boricua que invadió el escenario con su presencia de 15 años. Desde San Lorenzo, Puerto Rico llegó dispuesta a “dar el todo por el todo”, y lo hizo porque Natalia jiménez, por ejemplo, le dejó claro que “había cantado como una reina”.

Los jueces alabaron su voz luego de escuchar su versión de “Mientes”, y dijeron que era grande, profunda y madura, Maragnely se decidió por el Team Royce.

La otra boricua, Jeyshangelise García, por quien giraron todas las sillas, interpretó “Detrás de mi ventana” con lo que Natalia llamó una voz fuerte y Roberto Tapia calificó de espectacular.

Original de Nacuabo, Puerto Rico, la joven es ahora parte del equipo de Natalia.

El encanto y la fortaleza de otra boricua, Angely Rabsatt estuvieron a cargo del cierre de la tercera emisión de “La Voz Kids”.

Con 14 añitos y una larga historia a cuestas, debido a serios problemas con su columna, esta pequeña sobreviviente, residente del Bronx de Nueva York, puso a pelear a los jueces que, a toda costa, querían quedarse con su talento.

Al final Prince Royce fue quien lo logró. La intérprete de “Lluvia” se quedó con él, porque lo admira y lo ha tenido siempre como ejemplo de superación.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Jul 31 at 5:37 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Monday, Jul 28 at 1:21 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:07 AM

  • Fotos

    Fotos: Liberan a joven de Miami arrestada en Cuba

    Las autoridades cubanas le hallaron marihuana sintética en su equipaje.

    [TELEMUNDO 51]

    Wednesday, Jul 30 at 10:32 AM

  • Fotos

    Lo que toda mujer debe hacer antes de casarse

    Estas por casarte o sueñas con que llegue pronto ese día, aquí las cosas que debes hacer antes de ese gran día.

    [TELEMUNDO LOCAL]