Hallan a niño en una lavadora

Hallan niño herido en un contenedor

Un niño se encuentra en grave estado tras haber sido hallado desmayado en el cilindro interior de una lavadora que era utilizada como basurero.

Hallan a niño en una lavadora

Crédito:

Un niño de no más de seis años se encuentra en grave estado tras haber sido hallado desmayado en el cilindro interior de una lavadora, que era utilizada como basurero.

El hecho ocurrió en la playa “La Mojonera”, en Rincón, cuando algunos bañistas notaron que el contenedor se movía y se acercaron para mirar en su interior.

De acuerdo con las declaraciones, el menor presentaba múltiples heridas y hematomas en la nuca, el pecho, el abdomen y los antebrazos. Según los rastros de sangre, éstas no parecían ser recientes.

Además, el niño podría presentar rasgos de una agresión sexual, pero las autopsias no han sido confirmadas.

El comandante Miguel Rosado, jefe del área policiaca de Aguadla, explicó que el menor, encontrado en la tarde del lunes, estaba desnudo y tapado con cartones.

Después de una primera atención en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento, el niño sería tratado en el Centro Médico de Mayagüez.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Hallan hombre muerto a tiros

    El cuerpo del hombre fue descubierto en la calle en la zona de la 212 Southwest 111 Avenue, en Miami-Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:06 AM

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:13 AM

  • Video

    Kim Kardashian sin gota de maquillaje

    La socialité subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve con el pelo mojado y sin gota de maquillaje junto a la modelo Cara Delevingne.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:02 AM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Ayer a las 1:58 PM