Impactantes récords mundiales

La más reciente edición del Libro Guinness de Récords Mundiales fue lanzada este jueves.

Crédito: Guiness World Records

Impactantes récords mundiales

Crédito:

La más reciente edición del Libro Guinness de Récords Mundiales fue lanzada este jueves.

Entre las impactantes curiosidades se encuentra el robot que camina más grande del mundo creado en Alemania .

Hans Zollner, construyó el dragón mecánico de 27 pies de altura, que no solo camina, sino también escupe fuego.

Leilani Franco, es una londinense que logró entrar al Libro demostrando su increíble habilidad como contorsionista. La flexible mujer puede hasta beber té llevando la taza a la boca con sus pies.

En Estado Unidos, una intrépida cabra registró un record mundial, siendo la que ha recorrido una mayor distancia en patineta. “Happie”, la cabra patinadora es capaz de recorrer 118 pies en 25 segundos, sobre su tabla en ruedas.

En Texas, Austin Coulson utilizó una carriola de bebé y una bicicleta para construir el auto más pequeño y apto para circular del mundo entero, con apenas dos pies de alto, dos de ancho y cuatro pies de largo.

En California, Steve Sansweet fue reconocido por Guiness, por tener la más extensa colección de productos relacionados a la trilogía de ciencia ficción “Star Wars”, formada por más de 330,000 artículos.

De regreso a Europa, el italiano Fabio Reggiani es reconocido como el creador de la motocicleta más grande del mundo, la cual cuenta con 16 pies de altura.

Julia Plecher, de Alemania es la corredora más rápida del mundo con tacones altísimos, recorriendo 100 metros en menos de 15 segundos.

También hay reconocimientos para nuestros amigos caninos. La pequeña “Milly”, originaria de Puerto Rico, entró al libro de records como el perro más pequeño del mundo, con tan solo 3.8 pulgadas, la perrita cabe en la palma de una mano.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM