Nueva jornada de asaltos en Puerto Rico

Los ladrones atacaron un peaje, una pizzería y un club; se llevaron dinero y se robaron un carro.

Nueva jornada de asaltos en Puerto Rico

Crédito:

Empezando alrededor de las 8:32 de la noche del martes se reportaron una serie de robos entre los pueblos de Arecibo y Hatillos, así como en Bayamón, según reportó la policía.

De acuerdo con el informe policiaco, publicado por primerahora.com a la hora señalada dos individuos armados llegaron hasta el peaje de la autopista José de Diego de Hatillo donde se robaron $323. Al momento del robo, la estación del peaje era atendida por Mike Rivera Tosado, residente de Lares, quién no fue atacado violentamente.

Los individuos se marcharon en un vehículo compacto color azul. Según se reportó minutos antes, los mismos individuos habían atacado la Pizzería Ebenezer, ubicada en el barrio Hato Arriba, en el sector Juncos, de la carretera PR-651 de Arecibo.

De acuerdo con el agente Ángel Valentín, del Precinto 107 de Arecibo, la empleada Keishla González Jiménez, residente de Quebradillas, denunció el asalto en el que los hombres se apropiaron de $300 producto de las ventas del día. González Jiménez no fue lastimada.

Y a eso de las 10:00 p.m. dos individuos armados llegaron a la caseta de cobro del estacionamiento del Hospital Cayetano Coll Toste de Arecibo y se llevaron $597.97. 

En hechos similares, de acuerdo con las autoridades alrededor de las 4:30 a.m. de la madrugada del miércoles 5 de febrero en el Clubhouse ubicado en la carretera PR-889, en el Parque Industrial Minillas, de Bayamón; se presentó otro robo.

Tres guardias del Parque de Golf del municipio de Bayamón fueron amordazados por cuatro individuos desconocidos y armados que se llevaron una cantidad indeterminada de dinero.

Unos de los vigilantes resultó con una herida abierta en el área posterior de la cabeza tras el forcejeo y fue transportado al Hospital Regional de Bayamón en condición estable.

Tras inmovilizar a los guardias, los maleantes utilizaron acetileno para abrir la máquina ATM de donde extrajeron el dinero.

Los maleantes se llevaron además un Hyundai Brío, color azul, propiedad de unos de los guardias de seguridad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Propagación del ébola preocupa a EEUU

    Autoridades de salud han emitido una alerta mundial tras el creciente número de personas muertas a raíz del mortal virus y la preocupación crece tras el traslado del primer estadounidense contagiado.

    [AP]

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Ayer a las 10:28 PM

  • Video

    A soldado hispano le demuelen su casa

    Las autoridades de Miami-Dade decidieron demoler la vivienda por una serie de violaciones a los códigos de construcción.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:28 PM

  • Video

    Sospechoso de robo de identidad

    El sospechoso quedó captado en cámara utilizando una de las 12 tarjetas de crédito falsas que posee.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:55 PM