Boricua desaparecida estaba presa

Joven desaparecida estaba presa

Las autoridades dicen que ella fue encontrada en una cárcel de Miami-Dade bajo un alias.

Boricua desaparecida estaba presa

Más de dos semanas después de que el Departamento de Seguridad Nacional inició una búsqueda masiva de una mujer en el sur de Florida, las autoridades dicen que ella fue encontrada en una cárcel de Miami-Dade bajo un alias. 

Edmarie Lafontaine-Pérez, de 21 años, fue encontrada en las instalaciones de Correccionales de Miami-Dade bajo el alias de Tieres Rodríguez-Pérez, dijo el lunes la policía de Fort Lauderdale. 
 
El Departamento de la división de trata de personas del Departamento de Seguridad tiene una investigación abierta sobre la desaparición de Lafontaine-Perez, y se puso en contacto con la policía de Fort Lauderdale el 31 de enero. 
 
Lafontaine-Pérez, quien es originaria de Puerto Rico, pero se había trasladado al sur de Florida en diciembre pasado, había sido vista por última vez en el Candlewood Motel ubicado en 1120 West State Road 84 en Fort Lauderdale, dijeron las autoridades.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.