J.Lo en sexy video a ritmo de batucada

J.Lo graba sensual video a ritmo de batucada

En ambiente de carnaval, la cantante grabó junto a Pitbull su tema para el Mundial de Brasil 2014.

J.Lo en sexy video a ritmo de batucada

Luego de haber grabado en Miami el video del tema “Adenalina” junto a sus compatriotas Wisin y Ricky Martin, la cantante Jennifer López se trasladó hasta Fort Lauderdale para grabar las imágenes de “We Are One (Ole Ola)”, su tema para el Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Para el video, se acompañó de su colaborador favorito, el rapero Pitbull.

Con unos pantalones cortísimos y su cabellera suelta, a la artista de ascendencia puertorriqueña se le vio bailando muy sexy al ritmo de batucada junto con bailarinas vestidas de carnaval.

Las imágenes, grabadas este martes, imitan la escena de un carnaval brasileño, con J.Lo tomando el rol de una enérgica fiestera.

Fotos: instagram.com/jlo

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.