Mexico

Asesinan mujer frente a su pequeño hijo

La víctima, que habría sido ultimada por tres hombres, se dedicaba a prestar dinero.

Asesinan mujer frente a su pequeño hijo

Crédito:

Zuleyka Cancel Román, de 24 años, fue asesinada en presencia de su hijo de cuatro años. El pequeño escapó milagrosamente a la lluvia de balas que impactó el Nissan Versa blanco en el que se movilizaban.

Los hechos ocurrieron en el área de Caimito, en Río Piedras. El comandante Pedro Sánchez dijo a periodistas que el menor recibió laceraciones en el rostro debido a fragmentos de vidrio que lo impactaron al momento del ataque. El menor no fue identificado.

Según informa primerahora.com, poco después del crimen, reportado a las 9:16 p.m., de la noche del martes 11 de febrero, se estableció que el menor solo había sufrido laceraciones leves.

Sánchez dijo que se presume que alguien desde un vehículo en marcha atacó a tiros a la joven mujer. En la escena se encontraron cuarenta casquillos de bala de distintos calibres.

El vehículo blanco en cuyo interior yacía la víctima, estaba próximo a la bomba de aire de la gasolinera Puma, localizada en la carretera PR-842, en Caimito.

Se desconoce si alguna cámara de seguridad en el negocio registró el ataque. Agentes de la División de Homicidios en San Juan adelantan las pesquisas para determinar el móvil del asesinato y detener a los victimarios. Hasta ahora todo parece indicar, que serían tres los individuos que atacaron a la mujer. El menor, fue entregado a su padre biológico.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.