Walter Mercado tiene portal de citas

A un lado OkCupid y Tinder que hay un nuevo portal de citas, con el toque de Walter Mercado.

El astrólogo y motivador puertorriqueño, lanzó a finales de septiembre Passion Latinos, un portal de citas para darle una ayudita a las personas a encontrar a la pareja perfecta, por supuesto basado en el zodiaco.

Según el portal, un total de 482,685 personas se han inscrito para encontrar pareja.

Las personas pueden inscribirse y elegir varias opciones, desde la opción básica que es libre de costo hasta opciones de un mes a 12 meses, que van desde $6.99 a $9.99, reportó el portal ReMezcla.

Walter no deja su lado emprendedor atrás y el portal ofrece una gama de productos para, según explicó el astrólogo en un video, “lograr el balance y la armonía perfectos para el disfrute de todos sus beneficios”. A esta línea de productos, que incluye jabones aromáticos, lociones corporales, velas y fragancias, la ha llamado “Línea Cautivadora por Walter Mercado”.

Tampoco puede faltar el horóscopo, el cual se puede escuchar cada día luego de registrarse al servicio.

Es difícil saber la acogida que ha tenido el portal de citas o el éxito que sus miembros han encontrado en el amor. La página de Facebook tiene sobre 47,000 seguidores, pero no ofrece reseñas de las experiencias de sus usuarios y sus seguidores publican en la cuenta para preguntar por el horóscopo del día. Pero la legión de fanáticos en las redes sociales demuestra que el veterano astrólogo es imparable.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Contáctanos