Miami decide futuro del tenis

Miami decide futuro del tenis

Además de votar por el presidente, dirán si quieren inversiones en el torneo Sony Ericcson Open.

Los electores en Miami también decidirán sobre el destino del reconocido torneo de tenis Sony Ericcson Open, que tiene lugar en Crandon Park.

Los electores en Miami también decidirán sobre el destino del reconocido torneo de tenis Sony Ericcson Open, que tiene lugar en Crandon Park.

Crédito:

MIAMI - Los electores del sur de Florida, además de votar este martes por el próximo presidente de Estados Unidos, decidirán también si se prolonga el contrato con los organizadores del torneo del Masters 1000 de tenis que se celebra todos los años en Miami.

En una de las numerosas consultas que se someten este martes a los electores de Miami se les pide también que se pronuncien sobre si están de acuerdo con la inversión en nuevas infraestructuras para modernizar el complejo deportivo Crandon Park de Miami, sede del torneo de tenis Sony Ericcson Open.

La citada consulta ofrece las opciones del "sí" o el "no" a dos preguntas relativas a la "modificación y ampliación de los acuerdos" con la empresa responsable del torneo, considerado el quinto Grand Slam del tenis internacional.

La otra cuestión se refiere a la "construcción permanente" y ampliación también del complejo deportivo para uso de parque público y torneo, que "serán financiados únicamente con fondos privados e "ingresos del centro y torneo de tenis", que se celebra cada marzo en Cayo Vizcaíno, Miami.

El Sony Ericcson Open atrae cada año a más de 300,000 aficionados y visitantes, una cifra que refleja el éxito de este torneo que necesita unos 50 millones de dólares para mejoras, según los organizadores.

El famoso torneo genera unos 386 millones de dólares al condado de Miami y, de resultar ganador el sí en la enmienda número 238 por una mayoría de dos tercios, el Crandon Park recibiría el respaldo necesario para la modernización y mejoras multimillonarias, sin costo alguno para los contribuyentes, y la prolongación por 30 años del contrato de arrendamiento de las instalaciones.

Los organizadores del torneo aseguran que si no obtienen el visto bueno a esta operación, se podrían ver obligados a desplazarlo a otro lugar cuando venza el actual contrato de arrendamiento.

Si quieres saber más de las elecciones del 2012, visita Vota por tu futuro

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 12:30 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:32 PM

  • Fotos

    Diez playas solitarias que hay que visitar

    Si lo que usted prefiere son playas poco concurridas, la revista Casual Living le aconseja visitar estas.

    []

    Ayer a las 12:41 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM