¿Problemas con tu voto?

En pasadas elecciones anularon 40 mil votos en Maricopa. Aquí te explicamos cómo evitarlo.

Más de 40,000 votos fueron anulados en los pasados comicios electorales en el condado Maricopa.

Más de 40,000 votos fueron anulados en los pasados comicios electorales en el condado Maricopa.

Más de 40,000 votos fueron anulados en los pasados comicios electorales en el condado Maricopa.

PHOENIX – Una serie de tecnicismos contribuyeron a que miles de boletas electorales y por consiguiente votos, fueran anulados en pasadas elecciones. ¿Qué hacer para que esto no suceda el próximo 6 de noviembre?

Más de 40,000 votos fueron anulados en los pasados comicios electorales en el condado Maricopa. “Esta cantidad de votos puede cambiar cualquier elección”, declaró un líder comunitario.

Los votos rechazados fueron los de personas que cambiaron de dirección, por ende no coincide con el recinto al que se presentaron para ejercer el sufragio y no presentaron la documentación correcta.

Otras personas al enviar su boleta no se percatan de ciertos detalles que podrían anular su voto como cuando el sobre esta mojado o dañado por algún mínimo detalles.

Si existe algún problema boleta los líderes comunitarios recomiendan presentarse a votar en persona y explicar lo sucedido.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.