Vuelve a la cárcel el Dr. Cemento

Un hombre del sur de Florida, que se identifica según la policía como mujer transgénero, está acusado de inyectar el trasero de las personas con sustancias Fix-a-Flat y otras sustancias en un supuesto negocio ilegal está en la cárcel una vez más.

Oneal Morris, de 33 años, se encuentra en la cárcel principal del condado de Broward sin derecho a fianza. Enfrenta varios cargos por practicar medicina sin licencia y homicidio.
Morris, que la policía dice que es una mujer transgénero, fue liberado recientemente de la cárcel de Miami-Dade, donde se estaba cumpliendo una condena por practicar la medicina sin licencia.
Morris fue noticia nacional cuando fue arrestado junto a Corey Eubank en 2011, después de que varias víctimas alegaron que Morris les había inyectado sus piernas y sus traseros con una mezcla que incluía Fix-a-Flat, cemento y pegamento.
Sin embargo, los fiscales dijeron el año pasado que no fueron capaces de determinar la "sustancia misteriosa" que se les inyectó a las víctimas.
A finales de julio de 2012, Morris también fue arrestado por dos cargos que incluyen homicidio involuntario en la muerte de Shatarka Nuby, de 32 años.
Contáctanos