Revelan supuestas relaciones sexuales

Una exempleada del popular restaurante Versailles dio a conocer este miércoles una demanda por supuesto acoso y discriminación, mientras trabajaba como cajera de un restaurante en el aeropuerto Internacional de Miami, que forma parte de corporaciones vinculadas a la familia Valls, dueña del Versailles.

En la demanda, la supuesta víctima, Ayler Ayala, también ha hecho revelaciones bastante oscuras sobre una presunta relación sexual que sostuvo con Felipe Valls, padre, patriarca de la familia Valls dueña del restaurante Versailles.

Ayala, a través de su abogado Pelayo Durán, asegura que tuvo encuentros sexuales con Valls y otras empleadas en un cuarto secreto en una oficina del restaurante donde Vallas utilizaba objetos sexuales y les tomaba fotografías a las mujeres. Todo a cambio de supuestos favores laborales.

El abogado de los demandantes asegura que esto no es más que "una extorsión disfrazada de demanda legal".

La demanda, presentada el pasado 29 de agosto, alega que la supuesta víctima, Ayler Ayala, tuvo que renunciar a su trabajo tras sufrir una crisis emocional causada por otros empleados, durante su tiempo como empleada del 2010 al 2013.
La demanda cita a Felipe Valls, Padre, con quien la demandante dice haber tenido una relación sexual presionada por supuestas promesas de carácter laborar, mientras trabajaba en la cafetería Versailles, desde 2005, cuando llegó de Cuba a los 29 años, hasta finales del 2009, poco después de haber iniciado una relación sentimental con otro empleado de la cafetería.
Ayler Ayala, ha hecho revelaciones sobre una presunta relación sexual con Felipe Valls.
Ayler Ayala, presentó demanda por acoso y discriminación.
Contáctanos