Hombre buscaba sexo y salió apuñalado

Un hombre de Kansas, de 19 años, fue detenido por la Oficina del Sheriff del Condado de Broward en la Florida, después de presuntamente apuñalar a un hombre que contestó un anuncio de Craigslist para una cita.

Según la policía, Brandon Hinck, de 19 años, publicó una foto de sí mismo sin camisa en Craigslist buscando un encuentro sexual. Dave Sero, de 46 años, estaba de vacaciones en el sur de la Florida desde Washington y contestó el anuncio. Los dos acordaron reunirse en una gasolinera en Boca Raton.
 
Los dos almorzaron juntos y luego fueron a un hotel en Lauderdale-by-the-Sea, dijo el BSO. Se fueron a la habitación del sospechoso y acordaron tener relaciones sexuales. En algún momento, mientras la víctima estaba desnuda en la cama, Hinck comenzó apuñalarlo.
 
La policía dijo que los dos hombres empezaron a pelear y el arma cayó al suelo de la habitación. La víctima corrió a un ascensor en el que se derrumbó y fue encontrado por los empleados del hotel que pidieron ayuda. El sospechoso corrió hacia el vestíbulo y le dijo al empleado de recepción que él había apuñalado a un hombre.
 
Sero fue llevado al Broward Health North con múltiples heridas de arma blanca. BSO dijo que se cree que Hinck llegó al sur de Florida hace unas semanas.
 
Cualquier otra persona que haya tenido un encuentro violento con Hinck debe llamar a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477).
Contáctanos