Buen samaritano asesinado a tiros

Un buen samaritano que ayudaba a los niños en Allapattah este jueves por la noche fue asesinado a balazos en el 3200 Northwest 11 Court.

De acuerdo con la policía de Miami, varias personas se encontraban frente a un edificio de apartamentos cuando un Ford Mustang amarillo que conducía de forma errática se acercó el grupo, que incluía a los niños que estaban jugando de manera peligrosa. La víctima, Brad Flowers, de 24 años, gritó a las personas en el coche para tratar de detenerlos en un esfuerzo por proteger a los niños.
La policía de Miami dijo que alguien en el interior del coche disparó un tiro al buen samaritano que le dio en la cabeza. Ninguno de los niños resultó herido en el tiroteo.
El Cuerpo de Bomberos de Miami llevó a la víctima al Centro de Trauma Ryder Trauma en el Hospital Jackson Memorial, pero murió poco después de llegar al hospital.
Quien tenga alguna información sobre el tiroteo puede llamar a la Unidad de Homicidios de la Policía de Miami al 305-603-6530 o a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).
Contáctanos