Noticias

Argentina emite sellos de Hugo Chávez

Sellos postales honran a Hugo Chávez

La edición consta de dos sellos con fotografías del fallecido jefe de Estado venezolano que fueron propuestas por Nicolás Maduro.

Argentina emite sellos de Hugo Chávez

BUENOS AIRES - La empresa estatal Correo Argentino y la embajada de Venezuela en Argentina lanzaron una serie de sellos postales con la imagen de Hugo Chávez por el primer aniversario de su fallecimiento, confirmaron hoy a Efe fuentes de la embajada venezolana.

La edición consta de dos sellos con fotografías del fallecido jefe de Estado venezolano que fueron propuestas por su sucesor en el poder, Nicolás Maduro.

En la primera imagen, Chávez aparece sosteniendo un mapa de Suramérica y la segunda pertenece al acto de su investidura como presidente constitucional.

Las estampas pertenecen a la serie postal "Próceres y Líderes" y fueron elaboradas a través del Instituto Postal y Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), que materializó un acuerdo alcanzado en 2013 entre Argentina y Venezuela.

"Si algo tenemos que agradecerle a la Argentina, es que las celebraciones realizadas aquí en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, estuvieron muy marcadas por la alegría, el festejo y la hermandad; que indudablemente representa la dimensión profunda de lo que era Hugo Chávez", destacó el embajador venezolano en Argentina, Carlos Martínez Mendoza, durante un acto de presentación.

Argentina se sumó el pasado 5 de marzo a los homenajes para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de Hugo Chávez, con una misa en una parroquia de un barrio de Buenos Aires que contó con la presencia de la presidenta del Gobierno, Cristina Fernández.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.