¿Qué es el Mercado de Seguros Médicos?

Las claves sobre el Mercado de Seguros Médicos

Te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo Mercado de Seguros Médicos que entrará en vigencia con Obamacare.

¿Qué es el Mercado de Seguros Médicos?

Crédito:

Cuando las partes claves de Obamacare, es decir la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, entren en vigencia en 2014, las personas, las familias y los negocios pequeños tendrán formas nuevas de obtener seguros médicos. Si no estás asegurado o simplemente deseas explorar nuevas opciones, el mercado te dará más alternativas y mayor control sobre tus opciones de seguro médico según tu presupuesto.

¿Qué significa esto? 

Cada plan de seguro médico del nuevo mercado ofrecerá cobertura integral, desde médicos hasta medicamentos y visitas hospitalarias. Puedes comparar todas las opciones de seguro según el precio, los beneficios, la calidad y otras características que pueden ser importantes para ti, en un lenguaje sencillo y fácil de comprender.

Planes de seguros gestionados por empresas privadas

Cuando analises un plan en el nuevo mercado, podrás ver todos los requisitos y evaluar si es la mejor alternativa para ti. Los costos se presentan por adelantado; por lo tanto, podrás ver claramente lo que pagarás y lo que obtendrás antes de hacer una elección.

Según Obamacare, también habrá nuevas medidas de protección para ti y tu familia. Las compañías de seguro no pueden negarse a brindarte cobertura ni pueden cobrarte más por una condición crónica o preexistente que tengas, y tampoco pueden cobrar más a las mujeres que a los hombres.

Gracias a las nuevas normas y los programas ampliados, hasta las familias trabajadoras podrán obtener ayuda a través del Mercado de Seguros Médicos. Habrá programas nuevos y ampliados, y más personas que nunca antes serán elegibles para programas de seguro médico gratis o de bajo costo.

La mayoría de las personas, además, podrá obtener descuentos en los costos a través del mercado, aunque crea que sus ingresos son demasiado altos para obtener ayuda. Una solicitud, una vez, y verá todos los programas para los cuales es elegible.

Atención: ¡más información en octubre de 2013!

A partir de octubre, podrás obtener información acerca de todos los planes disponibles en tu área. Podrás inscribirse tú mismo, directamente desde el sitio web o por teléfono llamando a la línea directa gratis.

Si tienes dificultades para encontrar un plan que se adapte a tus necesidades y presupuesto, habrá personas disponibles para brindarte ayuda y asesoramiento personalizado con todas las alternativas. Estos asistentes no están relacionados con ningún plan en particular ni reciben ningún tipo de comisión; por lo tanto, la ayuda que brinden será totalmente imparcial.

Obtén más información sobre el valor del seguro médico.

Conoce los detalles del Mercado de Seguros según cada estado haciendo click aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Así estará el tiempo en EEUU hoy

    De Florida a Maine, toda la costa este del país está bajo los efectos del temporal aunque el más afectado es el estado de Nueva York.

    [EFE]

    Ayer a las 9:23 AM

  • Video

    México: investigan rapto de 31 jóvenes

    El reporte presenta el testimonio de una mujer que dijo que su hija formaba parte de un grupo de 31 estudiantes secuestrados el 17 de julio a plena luz del día.

    [EFE]

    Ayer a las 11:28 AM

  • Video

    Jennifer López derrite Rusia con esta foto

    A pesar del frío que hace allí, la cantante consiguió derretir el territorio con una espectacular portada de revista. Mira por qué dejó a los rusos locos.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Video

    Embarazada se machaca en el gimnasio

    No creerás lo que esta joven hace con su cuerpo en el gimnasio mientras está a punto de dar a luz. ¿Saludable u obsesión?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:43 AM

  • Video

    El detalle que delataría a estos ladrones

    Podría ser uno de los robos más perfectos de la historia, sino fuera por un pequeño detalle que destrozaría los planes de estos ladrones. ¿Adivinas cuál?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:32 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Nov 26 at 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 1:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 3:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Desfile del día de Acción de Gracias

    Como cada año sin importar la baja temperatura, miles disfrutaron del tradiconal Desfile de Acción de Gracias en Manhattan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:40 PM