Presidente explica el Obamacare

Resuelve todas las dudas sobre el nuevo sistema de salud en este programa especial de Telemundo.

Barack  Obama responderá  las preguntas de Telemundo.

Barack Obama responderá las preguntas de Telemundo.

Crédito:

Mucho se ha dicho del nuevo sistema de salud, sin embargo son muchas las dudas que perviven a su alrededor, por eso el presidente de los Estados Unidos, impulsor de la reforma, responderá.

Tu Salud y la Nueva Ley: Conversación con el Presidente es un programa sobre la Reforma del Cuidado de Salud, también conocido como Obamacare que transmitirá Telemundo este sábado 8 de marzo, a las 8:00 p.m./7:00 C.

Video: La credibilidad de Obama entre los latinos

La primera mitad del programa que conducirá José Díaz Balart, será una conversación con el presidente Barack Obama que salvara todas las dudas sobre la ley impulsada por el presidente que ha pretendido que la cobertura de servicios médicos llegue a todos los habitantes de Estados Unidos.

Video: El costo de Obamacare

La segunda sección del programa, que durará una hora, será una discusión con un panel de expertos en salud.

El programa le dará a los televidentes toda la información que necesita sobre el nuevo sistema de salud, sus requisitos y beneficios y podrá verse también a través de Telemundo.com.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.