La nueva ley de salud: ¿afectará a las pequeñas empresas?

¿"Obamacare" afectará las pequeñas empresas?

Descubre cómo los pequeños negocios pueden verse afectados por la nueva Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

La nueva ley de salud: ¿afectará a las pequeñas empresas?

Crédito:

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, también conocida como "Obamacare", afectará a las pequeñas empresas de diferentes maneras, pero... ¿cómo exactamente afectará tu negocio? Depende de la cantidad de personas que estés empleando y de la forma de emplearlos. A continuación te explicamos en detalle:

Con Obamacare, el gobierno no va a exigir que las empresas con menos de 50 empleados ofrezcan seguros de salud hasta el 2014, y estas empresas no tendrán que enfrentarse a las multas que se le aplicarán a las empresas más grandes. Mientras que las empresas con 50 o menos trabajadores estarían exentas de las disposiciones de cobertura, todavía tendrán que arreglarse con el aumento de las primas.

Primas más caras: Varias disposiciones de Obamacare elevarán los costos de las primas al incluir fuertes regulaciones federales, mandatos individuales y para los empleadores, obligándolos a comprar seguro e incurrir en otros gastos e impuestos a la industria. John Ligon de la Fundación Heritage, afirma que este efecto será especialmente marcado en el mercado de los que tienen “cobertura total” en las pequeñas empresas, donde el 88 % de trabajadores y sus dependientes compran seguro médico.

Un beneficio del Obamacare es que las empresas que emplean 25 empleados o menos a tiempo completo pueden solicitar para recibir un crédito tributario de salud para pequeños negocios y así proporcionar cobertura de salud a sus empleados. Para conseguirlo, primero deberán determinar el número de empleados equivalentes a tiempo completo. A continuación, deben cubrir por lo menos el 50 por ciento del costo de la cobertura de salud para algunos de sus empleados, con base a la tasa de una sola persona, y deben pagar los salarios anuales promedio por debajo de $50,000. Si cumplen con todos estos requisitos, ahora sí, pueden solicitar en el formulario del IRS 8941 para recibir el crédito tributario cuando presenten su declaración de impuestos de negocios.

Si eres dueño de una pequeña empresa, el seguro podría llegar a ser más barato. La idea en Obamacare es que las pequeñas empresas pueden reunirse en las bolsas de compras y negociar la cobertura de seguro en grupo. Mayor poder de compra implica menores costos de primas (en teoría).

Las empresas con 70 o menos trabajadores podrán saltar a las tiendas de estado, una piscina de divisas, a partir de 2014, los estados pueden optar por limitar las piscinas de divisas a las empresas con 50 empleados o menos hasta el 2016.

Crédito improductivo para la pequeña empresa: Obamacare incluye créditos fiscales para la pequeña empresa “que, según los cálculos de la la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO), afectarán a poco más del 12% de negocios con 25 o menos trabajadores y que caducarán pasados dos años.” Por lo tanto, se espera que estos créditos sean mayormente improductivos a la hora de motivar a las pequeñas empresas a ofrecer cobertura" en palabras de John Ligon de la Fundación Heritage.

John Ligon también afirma que con Obamacare muchas pequeñas empresas tendrán que contratar personal extra para atender no sólo las regulaciones de obligado cumplimiento para planes de seguro médico sino regulaciones sobre el cumplimiento de las obligaciones fiscales en lo que respecta a las transacciones entre empresas.

Cuéntanos, ¿qué opinas de las repercusiones que Obamacare traerá a las pequeñas empresas?

FUENTES:

Healthcare.gov

Heritage Organization

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 6:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:16 PM