Semana Santa: reflexiona en familia

Los días Santos son una excelente oportunidad para hablar con los hijos de valores como la amistad, la humildad y el perdón.

La Semana Santa propicia la reflexión en familia de ciertos temas relacionados con el amor y la pasión de Cristo.

La Semana Santa propicia la reflexión en familia de ciertos temas relacionados con el amor y la pasión de Cristo.

Crédito:

Estamos en plena Semana Santa y muchas veces con los días de descanso y con las vacaciones perdemos un poco de vista el sentido de reflexión espiritual de estas fechas.

Es por esto que Margaret McGavin, de About.com en Español nos propone que aprovechemos estas fechas de abstinencia, para reflexionar con nuestros hijos sobre temas como la amistad, la humildad, el perdón, el sacrificio, el silencio, la alegría y la vida nueva.

La experta nos lleva de la mano por cada uno de ellos para guiarnos en cómo los podemos abordar mejor en familia el mensaje de la Pascua.

Haz click aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.