Réstale calorías a tu hamburguesa

Réstale calorías a tu hamburguesa

Una parrillada no debe de ser sínonimo de calorías. Aquí te damos una rica receta.

Las hamburguesas de pavo resultan ideales para bajarle al número de calorías.

Las hamburguesas de pavo resultan ideales para bajarle al número de calorías.

Crédito:

Ya tienes listo el asador y te dispones a hacer unas buenas hamburguesas al carbón este fin de semana. Sin embargo, la mitad de los comensales está a dieta y no quieres que se pierdan las delicias de tu asador.

Bueno, pues las hamburguesas y la dieta no tiene por qué estar peleadas. Con esta receta que tomamos del sitio Eating Well, el problema está resuelto.

Hamburguesa de Pavo Picantes con Cebollitas en Vinagre

(Para 4 personas)

Para las cebollitas:
- 1 Taza de vinagre de vino tinto
- 2 Cucharadas de azúcar morena
- 1/2 Cucharadita de sal
-1/4 Cucharadita de especies molidas (allspice)
- 1 Cebolla Roja pequeña en finas rebanadas

Para la carne:
- 1 Libra de pavo molido 93% desgrasado
- 1 Cucharadas de cilantro recién picado
- 1 1/2 Cucharadas de comino en polvo
- 1/2 Cucharadita de chile chipotle molido
- 1/2 Cucharadita de sal
- 1/8 Cucharadita de especies molidas (allspice)
- 1 Cucharada de aceite de canola

Cuatro panes para hamburguesa de trigo entero y 8 cucharadas de mayonesa baja en grasa.

Preparación:
1. Para las cebollitas: Mezcla el vinagre, el azúcar moreno, sal y especies en un tazón de vidrio mediano. Cúbrelo y mételo al microondas por dos o tres minutos hasta que hierva (también lo puedes hacer en la estufa). Agrega las cebollas.
2. Para las hamburguesas: Pon el asador a calentar. Coloca el pavo en un tazón mediano y gentilmente incorpora el cilantro, comino, chipotle molido, sal y las especies hasta que queden bien distribuidas en la carne. Haz cuatro tortitas y con una brocha aplica el aceite.
3. ¡Al asador!: Pon las hamburguesas hasta que queden completamente cocidas y no se vea rosa en el centro. Son de 3 a 4 minutos por cada lado. Puedes tostar el pan en el asador si lo deseas.
4. Aderézalo: Cuela la cebolla, descartando el líquido en que la marinaste. Pon dos cucharadas de mayonesa en cada pan y sirve la carne con las cebollitas encima.

Esta receta contiene 308 calorías, 12g de grasa, 65 mg de colesterol, 30g de carbohidratos, 26g de proteína, 4g de fibra, 738 mg de sodio y 150 mg de potasio.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Tiroteo violento en Miami: un muerto

    Ocurrió en un estacionamiento de un supermercado Winn-Dixie.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 6:49 AM

  • Video

    Obama celebra Halloween sin disfraz

    Michelle Obama y su esposo recibieron, sin disfraz, pero con buen humor, a niños que se acercaron a recoger sus caramelos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:47 AM