Prepara en minutos el menú de la semana

Prepara en minutos el menú de la semana

Prácticas y rápidas recetas para preparar platillos, congelarlos y disfrutar a lo largo de la semana.

Prepara en minutos el menú de la semana

Crédito:

Despídete de las carreras de la semana en el supermercado y la cocina. Mejor, haz tus compras con calma el fin de semana, y sigue estas recetas para preparar en minutos deliciosos platillos, que podrás congelar y disfrutar de lunes a viernes.

Pollo agridulce

¡Sencillísimo! Sólo mezcla 12 onzas de tu salsa favorita con 4 ó 6 pechugas de pollo, 8 onzas de mermelada de chabacano y un paquete de condimento taco seasoning mix. Coloca todo en una bolsa hermética y guarda en el congelador. Descongela en el refrigerador, una noche antes de servir el platillo. Vacía en un recipiente y hornea de 10 a 30 minutos.


Chuletas cítricas

Sazona 6 chuletas de cerdo con el jugo de: 2 limas, 2 limones y 2 naranjas; así como con 2 cucharadas de vinagre balsámico, 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de: mostaza tipo Dijon, otra de paprika, y una de pimienta. Añade 3 dientes de ajo triturados y ½ cucharadita de sal. Guarda en una bolsa hermética y congela. Para servir, descongela una noche antes. Separa las chuletas del marinado y cocínalas en un sartén, 5 minutos de cada lado. Agrega el marinado, tapa y deja cocer hasta que la salsa se haga espesa.


Bagels tipo pizza

Parte 20 bagels miniatura por la mitad. Mezcla aparte: 2 tazas de queso mozzarella rallado, 1 taza de jamón o pepperoni finamente picado y 1 taza de salsa para pizza; así como, 1 cucharadita de condimento italiano y otra de orégano. Agrega a cada mitad de bagel, 2 ó 3 cucharadas de la mezcla. Refrigera por 3 horas. Pásalos a una bolsa hermética, congela y para servir simplemente hornea por 20 minutos.


Pasta gratinada con vegetales
Calienta 1 cucharada de aceite de oliva en un sartén grande y añade 1 cebolla y 1 pimiento rojo finamente picados. Deja freír por 5 minutos y agrega 1 diente de ajo triturado, 1 lata de jitomates picados y 17 onzas y media de ñoquis. Cocina a fuego lento hasta que los ñoquis se suavicen y la salsa se espese. Agrega media taza de albahaca picada y 4 onzas y media de queso mozzarella rallado; cocina hasta que se derrita, deja enfriar y congela. Para servir, sólo descongela y hornea por 20 minutos.


Fuente: www.food.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    EEUU ataca a extremistas somalíes

    Al-Shabab había atacado el lujoso centro comercial Westgate Mall en Nairobi, Kenia, con un saldo de al menos a 67 personas muertas hace un año.

    [AP]

    Hoy a las 7:19 AM

  • Video

    Grave error le cuesta un glúteo perforado

    Una mujer llegaba tarde a una reunión y quiso avisar mientras conducía, sin pensar que ese simple acto le costaría muy caro. Así quedó.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:44 AM

  • Video

    Gran erupción solar jamás vista

    La NASA captó unas increíbles imágenes de una violenta erupción solar que dejó un espectáculo de luces y colores.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Eiza González calienta las olas surfeando

    La actriz se encuentra de vacaciones y quiso practicar el surf luciendo cuerpazo y con poses de lo más sensuales en el mar.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:47 AM

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:37 PM

  • Fotos

    12 razones para tener más sexo

    Además de todas las maravillas que puedas decir, la ciencia ha demostrado varios beneficios para la salud. ¿Quieres saber cuáles?

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    30 cosas que arruinan tu piel

    Cosas del día pueden estar acelerando el envejecimiento de tu piel. Descúbrelas aquí y prolonga tu juventud.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:17 AM

  • Fotos

    Pasteles de cumpleaños de los famosos

    De la nobleza o plebeyos, jóvenes o adultos con varias décadas, escandalosos o discretos, todos disfrutan su torta de cumpleaños.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Sunday, Aug 31 at 12:30 PM

  • Fotos

    Los mejores y peores empleos

    [TELEMUNDO CHICAGO Y PUNTO]

    Ayer a las 3:14 PM