Parte I: Adicto al azúcar

Los altos niveles de azúcar en la sangre pueden llegar a ser sumamente dañinos para la salud, especialmente cuando una persona es adicta a este ingrediente.

Te presentamos la primera parte de la serie especial "Adicto al azúcar".

Crédito: Telemundo San Antonio
Te presentamos la primera parte de la serie especial

Te presentamos la primera parte de la serie especial "Adicto al azúcar".

Crédito:

SAN ANTONIO – El consumo de azúcar en exceso tiene graves consecuencias en la salud de un ser humano.

Enfermedades causadas por altos niveles de azúcar en la sangre, como lo es la diabetes, cobran las vidas de miles de personas cada año.

Los hispanos son uno de los grupos de personas más afectados en el país por problemas de salud debido al azúcar.

Expertos recomiendan evitar azucares químicas y consumir frutas ricas en azúcar natural.

 

En la primera parte de esta serie especial, te presentamos que es lo que lleva a una persona a convertirse en un adicto al azúcar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.