Nueva web para entender Obamacare

Nueva web para entender Obamacare

Consumer Reports estrena una nueva herramienta virtual para ayudar a los consumidores a entender la Ley de Cuidado de Salud Asequible.

Nueva web para entender Obamacare

YONKERS - NY – Consumer Reports, la organización sin fines de lucro al servicio del consumidor que busca facultar, defender y empoderar a los consumidores por más de 75 años, anunció el lanzamiento de HealthLawHelper.org, una herramienta virtual original que ofrece una guía personalizada para ayudar a los consumidores a entender mejor qué impacto les va a causar la Ley de Cuidado de Salud Asequible.

El centro de interés de la Ley de Cuidado de Salud Asequible es una forma totalmente novedosa de escoger y comprar seguro médico individual a través de los nuevos Mercados de Seguros Médicos. Las inscripciones abiertas comienzan el primero de octubre de 2013 con una fecha límite del 31 de diciembre para evitar multas. Esta herramienta y el reporte complementario van a ayudar a los consumidores a actuar rápido para identificar el mejor curso de acción para ellos y su familia.

Consumer Reports también va a lanzar la herramienta virtual en español AseguraTuSalud.org a principios de octubre. El reporte complementario sobre la Ley de Cuidado de Salud Aseguible está disponible en www.ConsumerReportsenEspanol.org.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.