¡Joyas a la vista! La nueva moda

¡Joyas a la vista! La nueva moda

Un nuevo procedimiento promete darle un renovado giro a cómo lucir las prendas.

¡Joyas a la vista! La nueva moda

Crédito:

NUEVA YORK - NUEVA YORK – La Gran Manzana se integra a una nueva moda que cambiará drásticamente la forma de ver las joyas.

Se trata de un novedoso procedimiento para implantar una prenda de platino en tus ojos, el cual ya es todo un fenómeno en Europa y la ciudad de Los Ángeles.

“Dará mucho de qué hablar” dijo, Lucy Luckayanko, quien decidió implantarse un corazoncito de platino su ojo derecho.

El procedimiento tiene un costo aproximado a los $3,000, y las joyas de implante, llamadas "Safesight",son seguras para la vista, asegura el director del centro médico para la visión “Park Avenue Laser Vision”, doctor Emil Chynn, según reportó la cadena Fox.

El procedimiento consiste en abrir una incisión en la superficie del ojo, donde la prenda será colocada. Aunque el procedimiento puede causar sangramiento temporario y una leve infección, estas condiciones pueden ser tratadas con antibióticos, según el doctor Chynn.

Hay que tomar en cuenta que esta táctica no ha sido aprobada por la Administración Federal de control de Drogas y Alimentos (FDA).

En conclusión, no te sorprendas al ver a unos de tus amigos con un despampanante y brilloso “bling-bling” en uno de sus ojos próximamente.

¿Te lo harías?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.