Niña necesita ayuda urgente

Niña necesita ayuda urgente

Padece de una terrible malformación de los vasos linfáticos y necesita ser operada. Colabore para ayudar a salvar una vida.

Bebé necesitada de operación

Bebé necesitada de operación

Bebé necesitada de operación

La  International Kids Fond Wonderfund está pidiendo ayuda a la comunidad del Sur de la Florida para recaudar 95,000 dólares para la cirugía de  Wideberla Pierre una hermosa bebé de siete meses de edad, que nació con una gran masa bajo el brazo y el lado izquierdo  de su cuerpo. Ella fue diagnosticada con un linfangioma congénito, una malformación de los vasos linfáticos que produce un crecimiento anormal.

Esta malformación impide que Wideberla  pueda tener una vida normal y llegue a etapas infantiles de desarrollo clave, como gatear. Sus padres están desesperados por darle a su única hija la oportunidad de una vida normal, para obtener la atención médica que necesita con urgencia.

 Wideberla no tiene seguro médico y su familia no puede pagar la operación. Además, puesto que el niño no es un residente de los EEUU, el hospital público no puede utilizar dinero de los contribuyentes para financiar su procedimiento. En cambio, le ofrece atención médica a IKF Wonderfund a tasas de caridad.
 
IKF Wonderfund busca brindar atención médica a los niños necesitados de todo el mundo que sufren de enfermedades graves que no pueden ser tratadas en los países de estos niños. Gracias a IKF Wonderfund y el apoyo de la comunidad, cientos de niños han recibido la atención experta de especialistas médicos. IKF Wonderfund está financiado en su totalidad por donaciones de las organizaciones públicas y privadas en general.
 
Si desea ayudar puede comunicarse con:
 
International Kids Fund
Wideberla Pierre
P.O. Box 2020
Miami, FL 33101
O llamar gratuitamente a: 1-877-IKF-KIDS (1-877-453-5437)
www.wonderfund.org

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 12:30 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:32 PM

  • Fotos

    Diez playas solitarias que hay que visitar

    Si lo que usted prefiere son playas poco concurridas, la revista Casual Living le aconseja visitar estas.

    []

    Ayer a las 12:41 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM