Más niños al hospital por comida picosa

Algunos pediatras informaron que han visto a más niños en el hospital por ingerir alimentos muy picosos.

Más niños al hospital por comida picosa

Crédito:

Las golosinas y papitas fritas “extra picosas” parecen estar causando problemas que no se arreglan con un simple vaso de agua.

Algunas escuelas han prohibido la venta de las comidas chatarras picosas, pero ahora doctores aseguran que no solamente son malas por la falta de nutrientes, pero hasta podrían ocasionar serios problemas estomacales.

Según reportes del medio de comunicación “FOX NEWS”, los doctores están viendo cada vez más reportes de niños que llegan al cuarto de emergencias por que comieron muchas golosinas picosas.

Algunos de los problemas más vistos son la inflamación del estómago, dolor estomacal y la gastritis.

El problema principal está en que estos alimentos cada vez se vuelven más populares entre los niños y las madres no lo están viendo como un problema serio.

Los doctores advierten que comer “comida chatarra” muy picante podría cambiar el nivel de pH en el estómago y esto crearía una gastritis más severa.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia sin darse cuenta le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba posicionado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:33 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Aunque muchos confunden su forma de vestir con su orientación sexual, para muchos de ellos la música regional mexicana no tiene ningún límite. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 1:39 AM

  • Video

    Broma con sobres y polvos le cuesta caro

    Después de seis años de investigaciones las autoridades creen tener tras las rejas al responsable de enviar más de 500 cartas con polvo blanco.

    [TELEMUNDO 39 / AP ]

    Ayer a las 1:48 PM

  • Video

    ¿Aprobarán la marihuana en la Florida?

    El uso medicinal es el que más adeptos ha ganado en Florida

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Accidente mortal: dos muertos

    El accidente ocurrió en 24050 SW ​​8th Street, al oeste de Krome Avenue.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    Comprobado: los hombres las prefieren con curvas

    Un estudio de la Universidad de Santa Bárbara determinó que los hombres prefieren a las mujeres con cuerpos más voluptuosos o de talla grande.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La Barbie de las pesas que te dejará KO

    Esta joven rusa tiene unos bíceps como los de Schwarzenegge y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.

    [Carla Valero]

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Monday, Jul 28 at 1:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM