Lo último para acabar con la celulitis

Lo último para acabar con la celulitis

Las posadas, pozoles y chocolates en estas fiestas navideñas alimentarán las celulitis. Ve aquí un método que promete acabarlas.

Lo último para acabar con la celulitis

Las celulitis es un problema desagradable que invade y cambia la apariencia de la piel sin pedir permiso.

Acabar con ellas se puede convertir en la peor pesadilla de una mujer ya que es muy difícil de hacer. Pero ahora, un nuevo método podría combatirla.

Aunque ya existen muchos procedimientos en el mercado, la FDA acaba de aprobar un procedimiento que promete resultados asombrosos.

Esta tecnología llamada Body FX utiliza el calor para acabar con esos desagradables hoyos en la piel.

“Otras máquinas que utilizan calor no usan radiofrecuencia o no combinan diferentes modos de tecnología. Combinar diferentes modalidades, el tratamiento puede ir más profundo y puede ser más efectivo que otras modalidades que solamente se quedan en tejidos superficiales”, dijo la doctora Yakelin Sosa.

Según la compañía creadora, el efecto debe durar entre dos y tres años siempre y cuando la persona mantenga un estilo de vida saludable.

Para encontrar una lista de los lugares u oficinas de doctores que ofrecen este procedimiento vayan a la página inmodemd.com haciendo clic aquí.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niños migrantes: Miles en Texas y NY

    Texas y Nueva York han abierto sus puertas a miles de niños mientras que otros estados como Idaho se niegan a aceptar más. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 12:18 AM

  • Video

    Accidente de avión en Mali: Hallan restos

    El avión transportaba a 116 personas y se cree que las inclemencias del tiempo contribuyeron a su fatídico desenlace. Los detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    FBI investiga estafa a familias migrantes

    Autoridades federales estan tratando de determinar de qué manera estafadores consiguieron información personal de niños albergados en la frontera.

    [LARESSA WATLINGTON, TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    Piden se revise el uso de inyección letal

    La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, ordenó que se revise el protocolo de ejecuciones del estado luego que un reo agonizara por más de una hora después que iniciara su ejecución. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 11:39 PM

  • Video

    Chuy Bravo: Del alcoholismo a la fama

    Conoce como este hombre logró superar las adversidades, y de paso, conquistó a Hollywood con su carisma y sentido del humor. Aquí su historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 8:11 PM