Jugo de papaya para un abdomen perfecto

Muchas veces lo que no permite que tengamos un abdomen perfecto es la mala digestión, para eso tenemos la solución.

Jugo de papaya para un abdomen perfecto
Crédito: Shutterstock
Por TELEMUNDO LOCAL 13 de agosto de 2014

Para tener un abdomen plano es importante tener una correcta digestión, la solución es el jugo de papaya. Este jugo te ayudará a que tu intestino trabaje puntual y correctamente, todos los días.


La papaya es uno de los frutos más importantes y de mayor consumo. Muy apreciada por sus propiedades nutritivas y su delicado sabor. Ideal para regímenes, por contener vitaminas B1, B2 y niacina o B3, todas del complejo B, que regulan el sistema nervioso y el aparato digestivo; fortifican el músculo cardíaco; protegen la piel y el cabello y son esenciales para el crecimiento.

Esta deliciosa fruta tropical contiene también vitaminas A y C, es rica en minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio, el hierro, el azufre, el silicio, el sodio y el potasio.

Por otra parte, tiene bajo valor calórico, cerca de 53 calorías por cada 100 gramos de fruta y tiene propiedades astringentes así que si quieres tener un abdomen perfecto, tomate unos minutos para prepararlo diariamente y tómalo en ayunas.

Ingredientes:

2 rebanadas de papaya

1 cucharada de semillas de papaya

1 vaso de agua

1 cucharada de avena

1 cucharada de salvado

1 cucharada de miel

Preparación:

Pela la papaya y ponla en la licuadora con los demás ingredientes. Licua hasta que obtengas un jugo lo más terso posible. Sirve y disfruta.