Juegos para refrescarte con tus niños

Juegos para refrescarte con tus niños

El verano es una temporada ideal para hacer programas familiares al aire libre, divertirse y combatir el calor con ideas divertidas y saludables.

Juegos para refrescarte con tus niños

Crédito:

El verano es una temporada ideal para hacer programas familiares al aire libre, divertirse y combatir el calor con ideas divertidas y saludables. Ir a la piscina, a la playa, a jugar al parque, son todas alternativas válidas. Aquí te proponemos algunas opciones más originales para que estos meses se conviertan en una época llena de risas inolvidables.

Ana Cabreira, de About en Español, creó una lista súper divertida para jugar con tus hijos. Desde colorear con pinturas de hielo hasta hacer globos de agua voladores, podrás innovar con estas alternativas creativas para pasar un rato magnífico en familia

Haz clic aquí y apuesta por un verano feliz.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.