Moda y Belleza: implante de cejas

Moda y Belleza: implante de cejas

Una nueva técnica quirúrgica permite que aquellas mujeres que han arruinado sus cejas las puedan recuperar.

Ceja implantada

Ceja implantada

Ceja implantada

Una nueva técnica quirúrgica permite que aquellas mujeres que han arruiunado sus cejas las puedan recuperar, en uno de los nuevos hitos de la ciencia al servicio de la estética, la moda y la belleza, aunque este recurso también puede ser usado por hombres que por una razón u otra perdieron sus cejas.

La técnica consiste en implantar pelo de cualquier parte del cuerpo en las cejas. Un implante que se hace cabello a cabello. Lo mismo de la mitad de la nuca, que de una pierna.

El implante de cejas es un procedimiento sencillo y los resultados comienzan a verse en los primeros meses. El  procedimiento es recomendable para cualquier edad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.