Gazpacho, un menú refrescante

Gazpacho, un menú español contra el calor

Si ya no sabes con qué sorprender a tus seres queridos, toma nota de esta propuesta.

Gazpacho, un menú refrescante

Crédito:

Cuando llega el verano a muchas personas se les agotan las ideas para preparar platos frescos y deliciosos con los que combatir el calor. Si ya no sabes con qué sorprender a tus seres queridos, toma nota de esta propuesta de Verónica Cervera y aprende a elaborar gazpacho, esta bebida súper refrescante típica de la península ibérica.

En su blog La cocina de Vero, esta reconocida chef te cuenta qué ingredientes necesitas y te enseña en forma sencilla y amena cómo debes prepararlo para que te quede de maravilla.

La receta es para dos personas y lleva cinco minutos de preparación. Debes hacerla al menos media hora antes de la comida y ponerlo a enfriar.

Haz clic aquí para dar sabor y frescura a tu mesa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.