Entre un hijo y el otro

Entre un hijo y el otro

¿Cuánto es lo ideal esperar entre un hijo y otro? Hay varias razones de peso que debes considerar.

Cada quien tiene el derecho de cómo planificar su familia, pero siempre es un dilema cuánto esperar entre un hijo y otro.

Cada quien tiene el derecho de cómo planificar su familia, pero siempre es un dilema cuánto esperar entre un hijo y otro.

Crédito:

¿Existe una cantidad de años ideal para esperar entre un hijo y el otro? Para algunos pueden ser dos, tres, y hasta cuatro años, mientras que para otros la naturaleza es quien se encarga de tomar esta decisión.

Roxana Soto, de Mamás Latinas y madre de dos, habla sobre su propia experiencia a la hora de decidir cuánto tiempo esperar para tener a su segundo hijo.

Decide tú misma cuál es el mejor momento para ti, pero no dejes de leer este interesante texto en donde da sus razones para esperar.

Haz click aquí para leer el artículo completo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.