¿Sonidos que curan?

¿Sonidos que curan?

Entérate de qué manera la música y ciertos ritmos podrían tratar diferentes tipos de enfermedades y condiciones psicológicas.

¿Sonidos que curan?

Crédito:

A todo el mundo le gusta la música. ¿Pero sabías que no sólo escuchar música, sino seguir cualquier forma de sonido rítmico, ayudaría a mejorar la memoria, relajar los músculos, reducir la tensión y contribuyir a tu salud emocional?

Actualmente se utiliza la música y ciertos ritmos para tratar diferentes tipos de enfermedades y condiciones psicológicas.

Sandra Oliva, de About en Español, te explica en este artículo cuáles son los beneficios que los sonidos pueden aportar a tu vida. Estimula tu cerebro, sé más feliz y disfruta escuchando a tus artistas favoritos.

Haz clic aquí para leer la historia completa
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.