El presidente latino que se pone a dieta

El presidente laitno que se pone a dieta

El presidente de un país latinoamericano dijo basta a los kilos de más y está dispuesto a hacer una estricta dieta.

Ricardo Martinelli.

Ricardo Martinelli.

Crédito:

PANAMÁ - El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, reconoció que tiene una "enorme panza" y anunció su decisión de iniciar una "dieta inmediatamente" para alcanzar una buena condición física.

"Después de ver en vídeo mi chapuzón en el charco de Río Hato mi enorme panza, decidí ponerme a dieta inmediatamente para estar en condiciones", escribió este miércoles el gobernante en su cuenta en la red social Twitter.

La televisión local difundió unas imágenes grabadas durante la festividad del carnaval, celebrado desde el viernes pasado hasta la madrugada de este miércoles, en las que aparece el gobernante en traje de baño disfrutando junto a otras personas en una poza de la región de Río Hato.

El vídeo muestra a Martinelli cuando se lanza desde un alto a la poza, la imagen a la que hace alusión en su mensaje en la red social Twitter.

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM