Destruyendo los mitos del estreñimiento

El estreñimiento y sus mitos

Te contamos cuáles son los mitos más extendidos sobre el estreñimiento y de qué manera puedes combatirlo con eficacia. No te lo pierdas.

Destruyendo los mitos del estreñimiento

Crédito:

Tomar líquidos en abundancia cure el estreñimiento; El agua caliente en ayunas sirve para evacuar; El estreñimiento engorda; Sólo la dieta o las soluciones naturales acaban con el problema; El estreñimiento es causa directa de enfermedades graves como el cáncer de colon... Existen docenas de mitos y creencias falsas sobre el estreñimiento.

El Diario de la Nena te cuenta en este artículo cuáles son los errores más populares y te explica todo lo que tienes que saber para combatirlo eficazmente y proteger siempre tu salud.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.