Desarrolla la autoestima de tus hijos

Desarrolla la autoestima de tus hijos

Al intentar generar en ellos una autoestima sólida y fuerte para que sean seguros de sí mismos se corre el riesgo de que terminen creyendo que son el centro del universo.

Desarrolla la autoestima de tus hijos

Crédito:

Uno de los aspectos más difíciles a la hora de educar a nuestros hijos es que nadie puede decirte qué está bien y qué está mal. Es necesario ir improvisando, buscando asesoramiento y aprendiendo día a día. Al intentar generar en ellos una autoestima sólida y fuerte para que sean seguros de sí mismos se corre el riesgo de que terminen creyendo que son el centro del universo.

Los niños que no fueron correctamente orientados terminan siendo, al crecer, hombres orgullosos, arrogantes y sobreprotegidos, que no cuentan con las herramientas necesarias para resolver por sí mismos los problemas que surjan. Roxana Soto, del blog Mamás Latinas, comparte contigo esta reflexión para que puedas ofrecer a tus hijos una educación sana, profunda y eficaz.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.