Dentista la llevó a vivir un infierno

Dentista la llevó a vivir un infierno

Christina Agramonte está orgullosa de su sonrisa, un año después de un procedimiento dental mal ejecutado por un dentista sin licencia.

Niña afectada por mala práctica dental.

Niña afectada por mala práctica dental.

Niña afectada por mala práctica dental.

Christina Agramonte, de 16 años, está orgullosa de mostrar su sonrisa, un año después de que un procedimiento dental mal ejecutado por un dentista sin licencia en su casa de La Pequeña Habana, la llevó a sufrir un verdadero infierno, pues en  abril de 2012, la adolescente apenas podía abrir la boca.

 "Fue  muy doloroso. Apenas podía comer, beber o nada porque todo me molestaba y yo lloraba", dijo Agramonte.
 
En lugar de fijar  el diente fracturado que tenía Agramonte, Humberto Pérez, un dentista sin licencia, hizo un verdadero desastre en la boca de la joven,  y  terminó siendo arrestado por realizar el procedimiento ilegal.
 
Agramonte fue enviada a la, una clínica dental sin fines de lucro en Miami financiada principalmente a través de subvenciones y donaciones. Los dentistas que trabajan en la clínica son voluntarios y le hicieron una restauración dental a Agramonte de forma gratuita.
 
"Le cortó tanto los dientes hacia abajo, que cortó  los nervios en cada uno de los cuatro dientes", dijo el  Dr. David Deporter.
 
Ahora, Agramonte tiene coronas provisionales en dos dientes que tuvieron que ser retirados, pero necesitará implantes cuando sea mayor.
 
La adolescente pudo haber sufrido peores consecuencias. Los rayos X  hechos en 2012 muestran una infección, que según el Dr. Deporter podría haberse propagado al cerebro de la adolescente.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 1:11 PM

  • Video

    Ataca policías a hachazos en Queens

    Un sospechoso murió a manos de la policía tras atacar con un hacha a dos oficiales en Jamaica, Queens.

    [AP]

    Hoy a las 1:53 PM

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:29 AM

  • Video

    Obama pide calma tras ébola en NY

    El presidente Obama volvió a pedir a la población que se tranquilice ante la nueva situación de ébola presentada en Nueva York.

    [AP]

    Hoy a las 1:25 PM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 9:57 AM